Descarga gratis por tiempo limitado Shaq Fu: A Legend Reborn en Nintendo Switch

Shaq vuelve a la carga

Un nuevo intento en los videojuegos

El estudio Saber Interactive consiguió financiar con éxito Shaq Fu: A Legend Reborn en la plataforma Indiegogo allá por el año 2014, y desde entonces nada se ha vuelto a saber de él, salvo el tráiler mostrado en los The Game Awards 2015 y que adorna este texto. Más allá de la certeza de que llegará a Nintendo Switch, el estudio ha roto hoy su silencio respecto a este juego, y afortunadamente, lo hace con buenas noticias.

Todos aquellos poseedores de la versión de Nintendo Switch de NBA Playgrounds, también a cargo de Saber Interactive, podrán disfrutar gratis y por tiempo limitado de Shaq Fu: A Legend Reborn después de su lanzamiento. Según el estudio, esto no es sino una muestra de agradecimiento a la paciencia que han tenido los jugadores de Switch por la ausencia temporal de modos online en la versión de su consola de NBA Playgrounds, y según ellos, algo que se solucionará tan pronto como puedan vía parche.

Teníamos toda la intención de ofrecer estos modos a los pocos días de lanzarse el juego, pero a pesar de nuestros esfuerzos, no ha sido posible, han dicho desde Saber Interactive. Pero las palabras son baratas y los juegos no, así que hemos tomado esta iniciativa como muestra de gratitud.

Está previsto que Shaq Fu: A Legend Reborn llegue a todas las plataformas a lo largo del próximo otoño.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!