Chequea las imágenes del juego de fútbol cancelado de Sonic

También hay uno de lucha

SEGA canceló un juego de fútbol y uno de lucha de Sonic

La saga de SEGA All-Stars ha demostrado con dos entregas de conducción arcade y una de tenis que no es mala idea reunir a todas las estrellas de la marca en un solo videojuego, y parece que en el camino hubo más propuestas sobre la mesa basadas en otros deportes y disciplinas. La web Fun Solve ha hallado varias imágenes conceptuales y artes de lo que son juegos cancelados de Sonic de fútbol y de lucha, este último al estilo Super Smash Bros.

El juego de lucha toma lugar en un lugar llamado Eggman Arena, y parece que se comenzó a diseñar a partir de un cómic, a través de varias viñetas. Entre todas las imágenes se encuentra material conceptual de obras existentes como Sonic & All-Stars Racing Transformed, The House of the Dead Overkill o SEGA Rally Revo, pero como decimos en el título también de capítulos para la saga All-Stars como una de fútbol.

El balompié se planteó como una posibilidad, pero SEGA decidió finalmente que Sumo Digital debía encargarse de lo que terminaron siendo los dos Sonic & Sega All-Star Racing, de los cuales por cierto esperamos una tercera parte.

SEGA, al enterarse de esta filtración de contenido, ha bloqueado las imágenes del portal Fun Solve; sin embargo, Internet no olvida. Aquí debajo podemos ver todos esos artes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!