Anunciado Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS

El título debutará este año en Japón

Desde el pasado 11 de mayo, los jugadores japoneses disfrutan Attack on Titan: Escape from Certain Death, título desarrollado por Koei Tecmo para Nintendo 3DS. Este juego de la franquicia aún no tiene fecha de llegada al mercado occidental; sin embargo, Spike Chunsoft reveló que trabaja en un nuevo título inspirado en esta popular serie de manga que cuenta también con una adaptación al anime.

De acuerdo a la información de la compañía, este nuevo juego de acción debutará este año en Japón bajo el nombre Shingeki no Kyojin 2: Mirai no Zahyou, mientras que el título será conocido en nuestra región como Attack on Titan 2: Future Coordinates. Al parecer, dicho juego será secuela directa de Attack on Titan: Humanity in Chains, que llegó a la portátil de Nintendo en 2015, por lo que todo indica que podremos disfrutar nuevamente de toda la acción del modo cooperativo en línea y acabar con los temibles titanes.

En cuanto a la historia de esta secuela, se piensa que podría cubrir los hechos de la segunda temporada de Attack on Titan. El sitio teaser y la página de Twitter de Attack on Titan 2: Future Coordinates ya están disponibles, pero por el momento no hay información adicional publicada.

anunciado-attack-on-titan-2-future-coordinates-nintendo-3ds-frikigamers.com

Desafortunadamente, Spike Chunsoft no ha revelado sus planes para localizar esta nueva entrega en Occidente. Sin embargo, la compañía aseguró que mañana revelará más datos de Attack on Titan 2: Future Coordinates, entre los que podría estar su arribo a América y Europa o el primer trailer con gameplay del título.

¿Cuál crees que sea la historia de este nuevo título? ¿Te gustaría ver el juego en Occidente?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!