Square Enix anuncia Lost Sphear para PS4, Nintendo Switch y PC

El juego será desarrollado por los creadores de I am Setsuna

Hoy Square Enix anunció el juego previamente anunciado Lost Sphear, un nuevo RPG que está en desarrollo por Tokio RPG Factory, nada más y nada menos que el estudio que creó I am Setsuna.

El juego será lanzado en los primeros meses de 2018 y arribará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El precio será de $49.99 USD en todas las plataformas en las que esté disponible. Este título expande todas las características de su antecesor, incluyendo un gameplay mejorado con un sistema ATB que permite a los jugadores reajustar su colocación durante peleas, y una amplia variedad de lugares para explorar.

“La aventura de Lost Sphear comienza en un pueblo remoto donde un joven, Kanata, despierta de un sueño devastador para encontrar que su ciudad natal ha desapareciendo. Para impedir que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus camaradas se dispusieron a reconstruir el mundo a su alrededor con el poder de la memoria, manifestando pensamientos en la materia”, se puede leer en la descripción oficial del juego.

No te pierdas el trailer a continuación.
Lost Sphear estará disponible de manera digital en PlayStation Store, Nintendo eShop y Steam, aunque Square Enix también está ofreciendo lanzamientos físicos para PlayStation 4 y Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!