Según Bungie, Destiny 2 tendrá requisitos razonables en PC

“No les va a hacer falta tener el último y más potente hardware”.

En Bungie están muy ocupados últimamente dando forma a Destiny 2 y, concretamente, también hablando sobre las particularidades de una versión para PC que es una de las grandes noticias que nos va a dejar el programa.

Una de las cuestiones que más preocupan a los aficionados es la de la optimización y el empleo de recursos del título, y de momento no han querido aportar mayores detalles sobre ello aunque sí han mandado un mensaje optimista. “No les va a hacer falta comprar el último y más potente hardware para poder jugar al título y obtener de su mano una experiencia divertida y de calidad”, declaró uno de sus responsables.

Recordemos que la versión para compatibles de su nueva entrega de la saga shooter de ciencia ficción corre a cargo de Vicarious Visions, y no tiene límites de tasa de imágenes por segundo y cuenta con resolución 4K como te contábamos recientemente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!