Podremos disfrutar de escenarios más variados en Darksiders III

El látigo no será la única arma de Furia.

El universo que la desarrolladora Gunfire Games está creando para Darksiders III será más variado y diverso que en las dos anteriores entregas, según ha dado a conocer David Adams, miembro del estudio, en una reciente entrevista con IGN.

Darksiders III va a por la variedad

El equipo de desarrollo “quiere ofrecer mayores contrastes visuales” para el juego que edita Nordic Games, propietaria de la licencia desde la quiebra de THQ.

“Muchos de los aspectos visuales de Darksiders son muy marrones, oscuros y turbios. Queríamos tener áreas más luminosas y zonas donde se ampliara la paleta de colores“, explican sobre la nueva entrega.

El juego está protagonizado por Furia, jinete del apocalipsis creado para la ocasión que portada un látigo como su arma principal, pero que como sucedió en los anteriores juegos contará con más armas que desbloquearemos a medida que avance la misión. Darksiders III llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!