Mira los nuevos detalles de Hey! Pikmin

Reconstruir la nave de Olimar no será el objetivo principal del juego

Durante el año pasado, Nintendo reveló que llevaría la serie de Pikmin a su actual consola portátil. No hace mucho supimos que dicho título llevará por nombre Hey! Pikmin, y que arribará a Nintendo 3DS el próximo 28 de julio. Gracias a que varios medios han tenido la oportunidad de probar un demo del juego, conocemos nuevos detalles de esta entrega de las aventuras de Olimar. De acuerdo a la información, dicha versión de prueba cuenta con 3 niveles pertenecientes a los 2 primeros mundos del juego.

Como ya te habrás imaginado, estos primeros escenarios nos presentarán las mecánicas básicas del juego, que en gran medida se apegan a las entregas que vimos en GameCube y Wii. Por otra parte, Hey! Pikmin aprovechará la pantalla táctil del Nintendo 3DS, pues mediante el stylus haremos sonar un silbato para obtener la atención de los Pikmin y activaremos nuestro jet pack. Esta herramienta nos permitirá acceder a zonas complicadas a las que los Pikmin no pueden llegar. Asimismo, podremos alternar o cambiar a los controles estándar para emplear los botones de la consola.

En esta ocasión no deberemos de reconstruir la nave averiada de Olimar, sino recolectar 30,000 unidades de sparklium, combustible que usa dicho vehículo. Las características de los Pikmin, en cuanto a colores y comportamientos, serán iguales a los de otros juegos de la serie. Además, podremos lanzar a estas peculiares criaturas para dañar a los enemigos que intentarán acabar con nuestra travesía. Por último, será necesario recorrer varias veces los niveles si queremos completar el juego con 100%.

En noticias relacionadas, este título de Pikmin no es desarrollado por Nintendo, sino por Arzest. Este juego contará con soporte para amiibo, por lo que una nueva figura NFC debutará con Hey! Pikmin.

¿Crees que la serie de Nintendo tenga un buen debut en la consola portátil? No olvides dejarnos tu comentario.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!