Mira las primeras imágenes del esperado final de Pequeñas mentirosas

El 27 de junio, Freeform emitirá el último capítulo, el esperadísimo 7×20, ‘Till Daeth Do Us Apart’.

El final de Pequeñas mentirosas está muy cerca, en concreto el 27 de junio es la fecha elegida por el canal Freeform para emitir el episodio 7×20, ‘Till Death Do Us Apart’. Ese esperado capítulo pondrá punto y final a una historia que lleva atrapando a espectadores desde el año 2010, desde aquel momento en el que conocieron a Aria, Spencer, Hanna y Emily.

En aquel primer episodio, ahora parte de la historia de la televisión, las cuatro chicas se enfrentaban a la desaparición de su amiga Alison en extrañas circunstancias. Sus vidas cambiarán por completo desde ese momento hasta un año después, momento en el que las cuatro se vuelvan a reunir en Rosewood y el “cadáver de Alison” sea encontrado.

Este viernes, Entertainment Weekly ha publicado las tres primeras imágenes del episodio más esperado por todos los fans, el momento de decir adiós a las protagonistas y a ‘A’.

mira-las-primeras-imagenes-del-esperado-final1-pequenas-mentirosas-frikigamers.com mira-las-primeras-imagenes-del-esperado-final-pequenas-mentirosas-frikigamers.com

La primera muestra a las cinco juntas en lo que parece ser una despedida, la de Arya. La segunda destaca la imagen de Spencer sentada en un banco frente al buffet, lugar del que sale Jenna. Y la tercera está protagonizada por Marlene King, la creadora de esta locura seriéfila que ha durado siete temporadas. ¿Emocionado por el final?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!