Mira las pistas que deja EA sobre el nuevo Need for Speed

Lo veremos por primera vez en el E3 2017.

Electronic Arts ha confirmado que en poco más de una semana recibiremos los primeros detalles del nuevo Need for Speed, que llegará a las tiendas previsiblemente antes de que acabe el año de la mano de la desarrolladora Ghost Games. Ahora, la compañía ha comenzado a abonar la maquinaria de la expectación con una imagen teaser.

Nuevo Need for Speed en el E3 2017

Desde la cuenta de Twitter de la serie y compartiéndola en otras cuentas de Electronic Arts se ha lanzado una imagen de un cielo con nubes que ha desatado las especulaciones en la comunidad sobre la posible localización en la que estará inspirado el nuevo episodio.

La comunidad de jugadores de la serie de conducción ha comenzado a analizar la imagen al detalle descubriendo que en el fondo se aprecia un horizonte urbano que por la estructura de sus edificios bien podría encajar con urbes como Las Vegas o Seatle.

Como decimos, el juego se mostrará por primera vez en el E3 2017, momento en el que Electronic Arts también aprovechará para enseñar al mundo otros lanzamientos futuros como Star Wars Battlefront II.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!