Mira la primera captura de Red Hood en Injustice 2

Se espera que el peleador debute pronto

Hace poco, NetherRealm anunció que Red Hood será uno de los primeros 3 personajes descargables para Injustice 2, su nuevo título de peleas. Para que te des una idea de cómo lucirá, el estudio lo mostró en una nueva captura.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm, compartió la captura de Red Hood en una publicación de su cuenta de Twitter. Ahí, el creativo aseguró que “Red Hood llegará pronto”. Por desgracia, no compartió más detalles, por lo que desconocemos su precio y fecha de lanzamiento.

En la captura, Red Hood aparece acostado boca arriba mientras utiliza sus pistolas para disparar a un contrincante que está en el aire. Como sabes, cuando el Fighter Pack 1 fue anunciado, únicamente nos mostraron un pequeño teaser de los peleadores, por lo que ésta es la primera vez que vemos a Red Hood en el juego.

¿Quieres verlo? Entonces te dejamos con la captura:

Ten en cuenta que Red Hood no es el único personaje que está en camino a Injustice 2. Como NetherRealm reveló hace poco, Starfire y Sub-Zero (sí, se trata del peleador de Mortal Kombat) también forman parte del Fighter Pack 1. Te compartiremos más detalles sobre este DLC una vez que estén disponibles.

En otras noticias, hace poco Ed Boon habló sobre la posibilidad que existe de que veamos a personajes de Watchmen en Injustice 2, ¿te gustaría que pasara? Por otro lado, el juego de peleas que llegó a mediados de marzo ya es un éxito en ventas en Reino Unido.

Injustice 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!