Mira este truco para conseguir accesorios en Injustice 2

El juego de combates tiene opciones de personalización.

Injustice 2 ha llegado a las tiendas y lo ha hecho con bastante soltura. Tanto los jugadores como los críticos han reconocido el buen trabajo acometido por NetherRealm Studios, desarrolladora que está también tras la saga Mortal Kombat. Es un juego con una gran cantidad de contenidos y plagado de opciones como su sistema de personalización.

El truco de los accesorios

El título de combates tiene cierto componente rolero a la hora de permitir vestir a nuestro luchador con diferentes accesorios que aumentan su poder. Estos accesorios se consiguen luchando, y existe la opción de enviar a nuestro combatiente a pelear de manera automática contra inteligencias artificiales dentro del Modo Infinito para ‘lootear’ objetos.

Este sistema no requiere que el jugador pelee, pero sí que esté atento al final cada combate para proceder al siguiente pulsando un botón. Ahora los jugadores han descubierto cómo se puede automatizar todo el proceso para conseguir nuevos materiales para su personaje sin tener que mover ni un solo dedo con un truco en la versión de PS4.

Se trata de sacar partido extra al Juego Remoto, disponible en PC (también en PS Vita) para mediante un script hacer que Injustice 2 piense que el jugador está presente y dé paso al siguiente combate. Para ello se sirve del programa Auto Hotkey que lanza combinaciones de botones prefijadas sobre el sistema y las refleja en Remote Play.

El script en cuestión que se debe ejecutar lo puedes encontrar aquí y se encarga de pulsar el botón del mando de forma virtual cada treinta segundos para que se proceda al siguiente combate. De esta manera, el jugador puede obtener accesorios para su personaje sin ni siquiera estar presente.

Cabe esperar que NetherRealm Studios trate de poner fin a este “vacío jugable” detectado por la comunidad de Injustice 2 mediante un parche para impedir que el sistema de mejoras de personajes quede desvirtuado en la versión de PS4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!