Mira el emocionante trailer de Prey

El juego de Arkane debutará esta semana

En un par de días, tú y el resto de los jugadores podrán descargar y disfrutar Prey, el nuevo proyecto de Arkane Studios. Para que te des una idea de los peligros que enfrentarás junto a Morgan Yu en Talos I, Bethesda Softworks liberó su emocionante avance de lanzamiento.

Al igual que otros trailers de este corte, el de Prey nos da un vistazo general a su historia, mundo, personajes y enemigos. Así pues, en él verás a los typhon invadir la estación espacial Talos I, y los poderes con los que Morgan Yu combatirá a estos seres para intentar salvar el mundo.

“La Talos ha sido invadida por una fuerza alienígena y deben impedir que la amenaza de los Tifón destruya a la humanidad. Su última esperanza es Morgan Yu, con el que jugarán para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentren en la estación, así como con su ingenio, armas e increíbles habilidades. De ustedes depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón”, señala la sinopsis oficial de Prey.

No te contamos más, mira el nuevo avance de Prey a continuación:

Si todavía no estás seguro de si Prey merece un lugar en tu colección, ¿por qué no le das una oportunidad a su prueba gratuita? En ella tendrás la oportunidad de probar la primera hora del juego de acción de Arkane para decidir si vale la pena o no. Ten en cuenta que este demo únicamente está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

En otras noticias, esta mañana se reveló que Prey tendrá un importante parche de día uno que solucionará varios errores. Por otro lado, Arkane reiteró que aprendió la lección con Dishonored 2, por lo que Prey no tendrá problemas de desempeño en PC.

Prey debutará el 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!