Mira por qué Doug Liman decidió no estar a cargo de la película de Gambit

A falta de una conexión personal.

El director de Edge of Tomorrow, Doug Liman recientemente habló acerca de por qué decidió no estar a cargo de la película de Gambit, diciendo que no se pudo conectar con el proyecto.

En una entrevista con Collider, el cineasta explicó que desde que hizo Swingers y Go, él siempre ha buscado formas de contar historias desde su particular visión, lo cual no era posible para él con el proyecto mencionado.

«Dede Go, he intentado encontrar una conexión personal, debido a las experiencias que he tenido en la vida, si cuento esta historia, será fundamentalmente diferente que si cualquier otro director lo dice, incluso si la experiencia que estoy relatando es la cinta anterior que he hecho», declaró.

Liman destacó algunos de los títulos en donde ha podido hallar esto, como son The Bourne Identity y Mr. and Mrs. Smith. Además, puntualizó que al no poder darle este toque a Gambit, fue la gota que derramó el vaso para declinar el proyecto.

«Hice una película que celebraba que alguien era un héroe de acción y nadie más va a tener esa experiencia», explicó. «Eso es parte de lo que no me hizo click en Gambit, el encontrar esa forma única de abordarlo».

Aunque Liman ya no está involucrado en la superproducción –la cual se reporta que será re-configurada totalmente con un nuevo director– él estará al frente de Dark Universe.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner