Destiny 2 Beta: Hora de inicio y Cómo participar en la fase de prueba

El juego revela el evento de Destiny 2 y nos permitió descubrir los principales cambios realizados por Bungie en la secuela de uno de los juegos más populares de los últimos años. Pero cuando podemos probarlos de primera mano? Aquí están todos los detalles sobre la Beta de Destiny 2: salida y cómo participar para la versión de PS4, Xbox One y PC, y el contenido de la fase de prueba.

Destiny 2: Contenido de la Beta

Los contenidos de la Beta de Destiny 2  aún no han sido revelados, pero de acuerdo con algunos supuestos en la fase de prueba vamos a probar el nuevo asalto de The Inverted Spire, las tres nuevas subclases y probablemente también la primera misión (Homecoming) del modo Story. Esperamos más clarificación sobre el contenido de la Beta, más detalles vendría durante E3 en Los Ángeles.

Beta de Destiny 2: ¿Cuándo comenzará?

Inicialmente hubo una charla acerca de junio de 2017 como el mes del lanzamiento de la beta de Destiny 2 , Bungie ahora muestra un genérico “verano” como el período de apertura de la fase de prueba. No está excluido que la Beta realmente comience en junio después de la E3 en Los Ángeles, así como es posible que la Beta de Destiny 2 se celebrará en agosto, unas semanas antes del lanzamiento del juego, prevista para septiembre 8. No estaba claro si el Beta se iniciará simultáneamente en PC y consolas, en PlayStation 4 las pruebas podrían comenzar con unos días de antelación debido a los acuerdos comerciales entre Sony y Activision.

Destiny 2: Cómo participar en la Beta

Durante la presentación del juego, Bungie ha hablado de una Beta Abierta, dejando claro que la fase de prueba será accesible a todos, aunque no hay detalles precisos al respecto. Por el momento, la única manera de obtener acceso anticipado a la versión beta es hacer la pre-orden de Destiny 2 de los minoristas autorizados (incluyendo a Amazon), de esta manera recibirá su código para canjear del cliente tan pronto como esté disponible Para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!