Dejan caer un Nintendo Switch desde 304 metros de altura… y funciona

Lanzan la consola desde un dron


Es muy común ver cuando llega una consola nueva al mercado diferentes test de resistencia para comprobar hasta dónde es capaz de llegar el hardware concreto de dicho sistema, especialmente ahora que tenemos máquinas cada vez más sensibles y frágiles. ¿Qué tal se comporta Nintendo Switch en este sentido? Desde UnlockRiver han comprobado si la híbrida de la Gran N está a la altura de lo esperado.

Para ello, han tomado un dron teledirigido y han enganchado la consola para poder ascenderla a 304 metros de altura (1000 pies), momento en que han soltado la Switch. Caprichos de la gravedad, la consola comienza a caer a toda velocidad hasta impactar contra el suelo, tal como vemos en el vídeo… y el resultado habla por sí solo.

Al contrario de lo que podríamos pensar, es solo el Joy-Con izquierdo el sacrificado, porque ni la consola como tal se destruyó ni la pantalla se vio excesivamente perjudicada. Sin duda, ver para creer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!