Aprovecha y descarga los nuevos Games With Gold

Aprovecha la promoción para los miembros de Xbox LIVE Gold

Mayo ya comenzó y, afortunadamente, eso no sólo significa que estamos más cerca del fin del año, sino que ya están disponibles los nuevos Games With Gold.

Como te informamos hace unas cuantas semanas, esto significa que todos los miembros de Xbox LIVE ya pueden descargar y jugar Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut. Se trata de la secuela de Giana Sisters DS, la cual fue desarrollada por Black Forest Games. Al igual que su antecesor, este título es una aventura de plataformas en la que controlas a Giana, una adolescente con poderes mágicos.

Por otro lado, el juego para Xbox 360 que ya está disponible en la alineación de Games With Gold es Star Wars: The Force Unleashed II. Como su nombre nos deja ver, se trata de la secuela de The Force Unleashed (juego que llegó a Games With Gold en febrero), el cual sigue la misma línea de acción. Ten en cuenta que, al igual que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold, The Force Unleashed II puede jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

¿Qué te parece? ¿Descargarás alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.
No está de más recordarte que estos no son todos los juegos que llegaran este mes a Games With Gold, y que en las próximas semanas también podrás descargar LEGO Star Wars: The Complete Saga y Lara Croft and the Temple of Osiris. Asimismo, todavía está disponible uno de los Games With Gold de abril.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!