Alien contará con una experiencia de realidad virtual multijugador

Aunque estará destinada a parques de atracciones.

FoxNext, una división destinada al entretenimiento digital y los parques de recreación, ha anunciado que está trabajando en una ambiciosa experiencia de realidad virtual multijugador basada en la saga Alien. La noticia aparece coincidiendo con el estreno de Alien: Covenant (2017, Ridley Scott) en los cines de todo el mundo.

Una experiencia multijugador para parques de atracciones

Al contrario que la última aproximación de la saga a la realidad virtual, este videojuego no estará destinado al ámbito doméstico y parece ser que será de una de las atracciones de los parques y resorts recreativos que tiene Fox en lugares como Dubai. Según informa The Hollywood Reporter, la experiencia estaría diseñada en base al headset Samsung Gear VR y estaría emplazada en un área de al menos 200 metros cuadrados.

Diseñada para la realidad virtual, la atracción incorporará elementos en forma de ventiladores de aire caliente y niebla para garantizar la inmersión

Dicho espacio estaría decorado de forma temática para garantizar la inmersión del jugador, e incluiría elementos de ambientación como tuberías y ventiladores que expulsarían aire caliente y niebla con el objetivo de conseguir una experiencia sensorial completa.

“FoxNet se diseñó para ofrecer soporte a todas nuestras películas, y desde el punto de vista de la tecnología actual, nos ayudará a crear una oportunidad de contar y revolucionar nuestras historias y la manera en la que se narran en el futuro”, explica el presidente de FoxNext Salil Mehta. “Con Alien tenemos una licencia muy importante, y gracias al estreno del film, podemos redefinir el género”, concluye.

Terror, aventura, estrategia y acción se fusionan en una saga cinematográfica que durante años, ha cuajado especialmente bien en el mundo del ocio digital.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!