3 títulos de la serie Steins;Gate se unen a la biblioteca retrocompatible de Xbox One

Disfruta de 3 novelas visuales de ciencia ficción

El catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One sigue creciendo cada vez más. Por lo que actualmente ya cuenta con más de 300 títulos que sin duda cumplen con las expectativas de todo tipo de jugadores. Si no sabes que jugar este fin de semana, te alegrará saber que tienes 3 buenas opciones gracias a este programa de Xbox, y es que 3 títulos de la serie Steins;Gate se unieron recientemente a la biblioteca retrocompatible de Xbox One.

“3 juegos de la serie Steins;Gate (publicados sólo en Japón) llegarán hoy al programa de retrocompatibilidad de Xbox One”, dice el mensaje que Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, publicó en su cuenta de Twitter. En concreto, los juegos son Steins;Gate, Steins;Gate: Hiyoku-Renri no Darling y Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram.

Por si no lo sabes, la serie de Steins;Gate es considerada una de las mejores en cuanto a novelas visuales. Su mundo de ciencia ficción también ha recibido adaptaciones a mangas, animes y diversos medios de entretenimiento más. Steins;Gate es protagonizado por un grupo de jóvenes que descubren que pueden manipular el pasado y alterar de manera irreversible el presente y el futuro.

Si estás interesado en jugar alguno de estos títulos, debes saber que sólo están disponibles en japonés, pues son pocos los juegos de la franquicia que han llegado a Occidente. Puedes adquirir los 2 primeros títulos en la tienda japonesa de Xbox 360, mientras que el último sólo está disponible en versión física.

Recientemente, títulos de Dead Space y Geometry Wars llegaron al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.

¿Has jugado alguna entrega de Steins;Gate? ¿Eres fan de estas novelas visuales? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!