Ya puedes personalizar tu Nintendo Switch

Lanzan un servicio de personalización de Nintendo Switch

Hay 58 colores a elegir.

ColorWare es una compañía dedicada a la personalización de consolas. Con la llegada de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, esta empresa ha decidido sumar la plataforma a su catálogo. De esta forma, los jugadores pueden conseguir una Switch en aquellos colores que más les guste.

Por supuesto, se podrán establecer colores temáticos dedicados a sagas como Super Mario Bros. o The Legend of Zelda, entre las diferentes opciones de personalización.

A través de su página web, que podéis visitar en el siguiente enlace, ColorWare permite a los jugadores colorear todas las partes que componen a Nintendo Switch: desde el dock pasando por los Joy-con. Cuenta con 58 colores en total, que se pueden disfrutar en un acabado mate o brillante.

Hay que señalar que ColorWare sólo pinta sistemas nuevos, por lo que los jugadores no pueden enviar su Nintendo Switch para personalizarla. El precio de esta Switch personalizada será de 499$ (unos 470€).

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!