Ya puedes jugar el demo de Prey en PlayStation 4 y Xbox One

Ya puedes jugar la primera hora de Prey en PlayStation 4 y Xbox One

Checa el avance del esperado demo

Como se esperaba, el demo de Prey ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que puedes correr a tu consola para descargarlo y disfrutar la primera hora del nuevo proyecto de Arkane Studios.

Prey: Opening Hour es un demo exclusivo para consolas que puede conseguirse desde la PlayStation Store o la tienda de Xbox. Ten en cuenta que necesitas 13.6 GB de espacio disponible en el disco duro de tu consola para poder instalarlo.

No está de más recordarte que se trata de una descarga gratuita disponible para todos los dueños de alguna de estas consolas. Es decir, no es necesario que preordenes Prey ni nada por el estilo para tener acceso a Opening Hour.

Al igual que en la versión completa del juego, en Prey: Opening Hour tomarás el papel de Morgan Yu, un científico que está trabajando en una investigación en la estación espacial Talos 1. Desafortunadamente, su primer día no sale nada bien, puesto que su refugio fue invadido por peligrosos seres interestelares. Así pues, tu misión en el demo será prepararte para la batalla contra estos seres que no dudarán en acabar con tu vida y la de tus colegas.

Para promocionar el lanzamiento de este demo, Arkane Studios y Bethesda Softworks lanzaron su trailer de lanzamiento. Chécalo a continuación:

Aprovechamos que estamos hablando de Prey para contarte que ayer confirmaron que tendrá DLC postlanzamiento.

Prey hará su debut el 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!