Una actualización permitirá priorizar fluidez o resolución.
Focus Home Interactive ha anunciado que The Surge, un juego de acción y rol desarrollado por Deck13, ya está terminado en PC, Xbox One y PlayStation 4. Llegará como estaba previsto el 16 de mayo y ya se puede reservar en consolas y PC.
La editora también revela las ventajas que ofrecerá PS4 Pro mediante actualizaciones. El primero de estos parches, que estará disponible en el lanzamiento, añadirá la opción de jugar a resolución dinámica 4K a 30 imágenes por segundo o 1080p de resolución a 60 imágenes por segundo. Una segunda actualización posterior activará el rango de iluminación HDR.
The Surge presentará al jugador múltiples opciones de qué obtener y aprovechar los diferentes enemigos mecánicos caídos en el combate. De esta forma, podemos decidir qué escoger de sus partes y restos, utilizando una serie de combinaciones muy específicas de ataques en el combate para ello. Es decir, será posible desmembrar partes concretas de su robótica fisonomía para elegir qué partes o miembros queremos, y así equiparnos con ellas en un futuro.
Deja un comentario