No habrá regeneración automática de salud en Call of Duty: WWII

Sledgehammer no ha detallado el sistema de salud

Una de las características de los shooters modernos que muchos odian es el sistema de regeneración automática. Sledgehammer Games lo sabe, y en búsqueda de que Call of Duty: WWII sea la experiencia oscura y realista que pretenden, no implementarán esta mecánica.

Esto fue revelado por varios miembros del estudio en una entrevista con Polygon. Si bien no han especificado cómo funcionará el sistema de salud en Call of Duty: WWII, es un hecho que tendrás que tener mucho cuidado en el campo de batalla.

“Tienes que preocuparte por cada bala”, mencionó Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games. “No eres un superhéroe. Simplemente no puedes quedarte ahí parado recibiendo 7 balas, agachándote, disparando de nuevo. Es refrescante para nosotros tratar con reclutas que no son soldados de primera clase para mostrar esa vulnerabilidad. Son muy inocentes. Ha sido un gran desafío crear este tipo de gameplay”.

En búsqueda de apegarse a este realismo y reflejar la vulnerabilidad humana, en Call of Duty: WWII tu personaje no tendrá armadura. “En la Segunda Guerra Mundial, los soldados enfrentaban a los enemigos desde un lado con la intención de no ser un objetivo tan sencillo. Eran extremadamente vulnerables. Y esto los hacia menos estables y menos precisos”, mencionó Chris Stone, director de animación de WWII.

Así pues, aún falta tiempo para que conozcamos cómo funcionará el sistema de salud en WWII; sin embargo queda claro que Sledgehammer quiere que el gameplay sea otro canal por el cual comunicar la brutalidad de la guerra.

¿Qué te parece? ¿Crees que esta sea una buena decisión de diseño? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!