Modo campaña de Friday the 13th: The Game no estará disponible en el lanzamiento

Gun Media sigue trabajando en el modo de un solo jugador

Hace unos días te informamos sobre la fecha de lanzamiento oficial de Friday the 13th: The Game, que llegará el 26 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Gun Media informó que el modo para un solo jugador no estará disponible en esa fecha y llegará hasta verano.

Como recordarás, el origen de Friday the 13th: The Game se enfocaba en crear una experiencia multijugador en línea, pero tras el apoyo de los fans y con mayores recursos disponibles el estudio se animó a desarrollar un modo campaña, situación que provocó un retraso en el desarrollo general del título. Es por esta misma causa que, según Gun Media, el modo de un solo jugador tendrá que esperar y aún no se tiene una fecha exacta pero se contempla que sea en junio, julio o agosto.

El modo campaña de Friday the 13th: The Game permitirá que los usuarios revivan el legado de las películas de Jason Voorhees, además que habrá misiones en las que tomarás el control del asesino serial y podrás eliminar a tus víctimas de las maneras más brutales.

No olvides visitar este enlace para que consultes toda la información de Friday the 13th: The Game, como los detalles revelados por Ronnie Hobbs, cocreador y diseñador del juego, en los que habla sobre los niveles de violencia que acompañarán la experiencia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!