Mira el trailer de lanzamiento de Yooka-Laylee

El plataformero ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fans de los juegos de plataformas ya no tienen que esperar más para regresar a era dorada de este género en 3D porque Yooka-Laylee ya está disponible. Para celebrarlo, Playtonic Games liberó su avance de lanzamiento.

Al igual que otros videos de este tipo, el avance de lanzamiento de Yooka-Laylee se enfoca a darnos un vistazo general a sus personajes, sistema de juego y mundos. Así pues, debes esperar un viaje de poco más de 1 minuto que te llevará por coloridos ambientes y divertidos obstáculos.

Como seguramente sabes, Yooka-Laylee es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que es una realidad gracias al apoyo que recibió en Kickstarter. Se trata de un regreso a los plataformeros collectathon de antaño, por lo que tu principal objetivo será coleccionar una variedad de objetos para desbloquear nuevos mundos y movimientos.

Sin más te dejamos con el video, ¡disfrútalo!

Y tú, ¿ya estás jugando Yooka-Laylee? ¿qué opinas del primer juego de Playtonic Games? Cuéntanos en los comentarios.

Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; recuerda que su debut en Nintendo Switch será antes de que termine el año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!