Mira como se ve el Ultimate de Riptor en Killer Instinct

The Ultimates Ultra Pack debutará el 2 de mayo

Iron Galaxy Studio continúa mostrando algunos de los movimientos Ultimate que llegarán a Killer Instinct. En esta ocasión tocó el turno de Riptor, peleador creado por Ultratech utilizando ADN humano y material genético de reptiles. Conocimos a este personaje en el primer título de la franquicia, que debutó en arcadias en 1994. Ahora, Riptor regresa con la misma brutalidad que lo caracteriza.

Este peleador llegó a la más reciente entrega de Killer Instinct durante la segunda temporada. Riptor puede ser adquirido por sólo $4.99 USD. Su movimiento especial forma parte de The Ultimates Ultra Pack, que también habilitará los Ultimate para Fulgore, Aria, Sadira y Kilgore. Te dejo el video de Riptor a continuación:

Este paquete arribará de manera gratuira el próximo 2 de mayo. Estará disponible para PC y Xbox One. Iron Galaxy Studio liberó hace poco los videos correspondientes a Kilgore y Sadira, sigue los enlaces para ver cómo lucen sus movimientos Ultimate.

¿Qué te parece el Ultimate de Riptor? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!