Chequea el trailer de lanzamiento de Gundam Versus

Revelan la fecha de debut y la edición limitada que llegará a Japón

Bandai Namco lanzó un nuevo trailer de Gundam Versus con el que además confirmó la fecha exacta del debut de este juego en Japón. Por la mañana la compañía ya había revelado la fecha del debut de este título, el cual estará disponible en el mercando a partir del 6 de julio.

Además del video, la distribuidora nipona actualizó su página web con la información de las ediciones especiales que tendrá Gundam Versus, los bonus de preorden y otros beneficios para los jugadores.

La edición estándar de esta entrega estará disponible en tiendas y por tiempo limitado tendrá un pequeño descuento en la tienda digital de PlayStation Store. Además habrá una versión llamada Premium G Sound Edition, la cual tendrá añadidas las canciones del anime y los fondos musicales, con 35 piezas en total. La versión digital de esta edición especial también tendrá un pequeño descuento de manera digital. Recuerda que estas promociones sólo están disponibles en PlayStation Store de Japón.

Gundam-Versus-frikigamers.com

Por si fuera poco, quienes adquieran el título en preorden recibirán un código que les permitirá descargar el traje Hot Scramble Gundam, que conmemora el 30.° aniversario de la serie.

Además del lanzamiento japonés de Gundam Versus, una versión en inglés para Asia también está planeada, pero todavía no tiene fecha.

No te pierdas el nuevo trailer a continuación.
FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario