Chequea a Marshadow, el nuevo Pokémon Legendario de Sol y Luna

La criatura saldrá en la nueva película.

El nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol / Luna, conocido como Marshadow, también estará presente en la nueva película de la serie, Pokémon The Movie: I Choose You!, que llegará a las cines este mismo año. Un nuevo vídeo de la película ha mostrado cómo luce esta criatura presente en la generación de los últimos juegos de la franquicia.

Nuevo pokémon legendario

La criatura fue mostrada la pasada semana de forma oficial por The Pokémon Company, que no ha anunciado todavía cómo se podrá conseguir en los juegos ni ha detallado sus principales características. Es de esperar que dada su conexión con la película se utilicen ambos productos para promocionarse entre sí.

La película Pokémon The Movie: I Choose You fue anunciada el pasado año con motivo del 20 aniversario de la saga de criaturas coleccionables y se estrenará en el mercado japonés este próximo verano. Sigue los pasos de Ash Ketchum y su viaje inicial y encuentro con Pikachu.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!