Chequea los nuevos avances de Pokémon The Movie: I Choose You!

I Choose You! llegará a Japón en julio de este año

Para seguir celebrando el 20.° aniversario de Pokémon, The Pokémon Company lanzará una nueva película este año, y ahora mismo podemos ver 2 nuevos avances de esta largometraje animado.

Bajo el nombre de Pokémon The Movie: I Choose You!, la película está basada en el primer capítulo de la serie, aquel donde Ash y Pikachu se conocen. Tras eliminar a una parvada de Spearows furiosos, los protagonistas ven al Pokémon lengendario Ho-oh en el cielo.

Los nuevos avances nos permiten ver más de los Pokémon de antaño, pero a la vez vemos generaciones de criaturas más actuales. También presenta a diferentes personajes, así que suponemos que Brock y Misty no formarán parte de esta aventura. Checa más en los siguientes videos.

Pokémon The Movie: I Choose You! llegará a las salas de cine japonesas el 15 de julio de este año. Por ahora, no sabemos cuándo estará disponible esta película en nuestro territorio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!