Anuncian Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory para América

Tendrás que esperar hasta 2018 para jugar el título de Bandai Namco

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, fue confirmado hace unas semanas para Japón. Si estabas esperando jugar este título para PlayStation 4 y PlayStation Vita, te alegrará saber que llegará a América.

Como imaginas, esta noticia fue compartida por Bandai Namco, compañía encargada de su distribución. Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter señaló que los fans de la serie pueden esperar Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory a inicios de 2018.

Aprovechando la ocasión, Bandai Namco liberó un nuevo video de Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Chequea a continuación:

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory es una aventura de ciencia ficción donde tomarás el control de un hacker adolescente que, después de ser acusado de un crimen que no cometió, explora el mundo digital en búsqueda de pruebas que demuestren su inocencia. Esto significa que encontrará y coleccionará a varios Digimon que serán la clave para tener una misión exitosa.

Es importante señalar que Hacker’s Memory para PlayStation Vita sólo estará disponible en formato digital, justo como pasó con su antecesor. Asimismo, jugadores de Japón recibirán una copia de Digimon Story: Cyber Sleuth al comprar Hacker’s Memory.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!