Ya está listo el parche 7.2 para World of Warcraft

Blizzard tiene listo el parche 7.2 para World of Warcraft

La actualización del juego llegará el 28 de marzo

Blizzard publicó hoy en la página oficial de World of Warcraft, las notas del parche 7.2 que llegará mañana y que llevará por nombre The Tomb of Sargeras.

Según la información de Blizzard, The Tomb of Sargeras ofrecerá a los jugadores de World of Warcraft un nuevo calabozo, The Cathedral of Eternal Night, donde enfrentarás a Agronox, Thrashbite, Domatrax y Mephistroth. Al mismo tiempo, el objetivo estará enfocado en crear una nueva base de operaciones para todas las clases tras realizar un asalto en la Costa Quebrada.

Por otra parte, The Tomb of Sargeras ofrecerá una nueva aventura en la que interceptaremos una comunicación secreta de la Legión, misma que permitirá la modificación de nuestros artefactos con nuevos atributos.

Cabe destacar que la mayor parte de las misiones de The Tomb of Sargeras se basan en el enfrentamiento con la Legión y sus fuerzas, además de infiltrarnos en algunas de sus bases y territorios para obtener nuevas habilidades y aumentar nuestro nivel de experiencia.

En cuanto a las batallas ente jugadores en The Tomb of Sargeras, Blizzard informó que estas se llevarán a cabo cada 2 semanas y los escenarios verán algunos cambios en sus condiciones generales y climáticas, buscando ofrecer un entorno interesante para la pelea.

Sin más, aquí te dejamos con la Guía de Supervivencia del parche 7.2, The Tomb of Sargeras, para World of Warcraft.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!