En una oferta de empleo se filtra The Evil Whitin 2

La secuela del juego podría estar en camino

De acuerdo con una oferta de empleo que apareció en Internet, una secuela del juego de horror The Evil Whitin podría estar en camino.

El documento que delataría la producción de esta entrega parece provenir de la compañía desarrolladora Tango Gameworks y apareció en NeoGAF. Según algunas traducciones que circulan por la red, se trata de una oferta de empleo para el departamento de traducción de un juego llamado “Psycho Break 2”. Cabe señalar que ese es el nombre que se le dio a The Evil Whitin en Japón.

En dicha oferta de empleo, además, se aprecia que el proyecto de videojuego estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, habrá que esperar por una confirmación oficial de la compañía desarrolladora respecto a una posible secuela de esta franquicia.

una-oferta-empleo-se-filtra-the-evil-whitin-2-frikgiamers.com

Como algunos recordarán, el año pasado Pete Hines, directivo de Bethesda, habló de la posibilidad de una secuela de The Evil Whitin, lo cual no sorprendería mucho debido a la buena aceptación que tuvo el juego entre el público y la crítica especializada.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!