Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El juego estará disponible en formato físico y digital

Por medio de su cuenta de Twitter, Capcom anunció que Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation y Xbox One. De acuerdo con la compañía, este lanzamiento estará disponible antes de que termine el otoño.

El relanzamiento de Resident Evil: Revelations estará disponible en América y Europa. Los jugadores podrán adquirirlo en formato físico y descargarlo digitalmente desde la PlayStation Store o la tienda de Xbox.

La mala noticia es que Capcom no reveló más información sobre este lanzamiento, por lo que desconocemos si tendrá alguna característica especial o si aprovechará el poder de las plataformas de actual generación. Dicho esto, aseguró que más información será compartida pronto, por lo que nos mantendremos al pendiente.

Resident Evil: Revelations debutó a principios de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS, pero un año después fue porteado a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Si bien aún no está disponible en consolas de actual generación, su secuela, Resident Evil: Revelations 2, llegó en formato episódico a PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!