Mira el primer juego de PlayStation Plus para abril

Suscriptores recibirán Drawn to Death sin cargo adicional

Drawn to Death, el nuevo título de David Jaffe, llegará el 4 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Si bien hace poco el proyecto dejó de ser free-to-play, algunos usuarios podrán conseguirlo sin costo, ya que formará parte de la alineación de PlayStation Plus para abril.

Fue Jaffe el responsable de compartir esta noticia en una entrada en el PlayStation Blog, donde señaló que piensa que los miembros de PlayStation Plus pueden ayudarles a “construir una asombrosa comunidad para el juego. Quienes no sea suscriptores a este servicio tendrán que pagar $19.99 USD por Drawn to Death.

Por el momento, Sony no ha anunciado qué otros títulos se unirán a la Instant Game Collection en abril. Nos mantendremos al tanto para compartirte más detalles al respecto.

Jaffe aprovechó la ocasión para revelar más información de su juego, como las características que tendrá disponibles en su lanzamiento. Por ejemplo, Drawn to Death presentará 15 misiones llenas de acción para cada uno de los 6 personajes que estarán disponibles en su lanzamiento, y en al superarlas obtendrás atuendos y gestos. Por otro lado, el juego contará con cajas misteriosas con objetos cosméticos que obtendrás cada vez que consigas 150 asesinatos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!