Mira el primer gameplay de Sonic Forces

El video muestra al Sonic moderno

Para que inicies el día corriendo a la velocidad del sonido, SEGA cumplió con su palabra y liberó el primer gameplay de Sonic Forces, el nuevo juego de Sonic the Hedgehog.

Sonic Forces será un proyecto similar a Sonic Generations, ya que presentará distintos estilos de juego dependiendo del erizo azul que estés controlando: clásico o moderno. En el video, SEGA nos muestra cómo es el gameplay en los escenarios protagonizado por el personaje que conocimos en Sonic Adventure.

Como verás, este nivel de Sonic Forces es muy sencillo, y si tenemos en cuenta que es muy similar a lo que vimos en el trailer revelación, es probable que se trate de uno de sus primeros niveles. Chequea el gameplay a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce Sonic Forces? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste no es el único video de un nuevo juego de Sonic que hemos visto en las últimas horas. Después de anunciar que el proyecto sería retrasado, SEGA liberó un avance que muestra una de las zonas de Sonic Mania.

Sonic Forces llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!