Mira la nueva Venta Flash de PlayStation

Obtén descuentos del 70% en juegos de PS4, PS3 y más

Este día, Sony anunció la Venta Flash para los diferentes sistemas de PlayStation, y lo mejor de la noticia es que encontrarás una cantidad sorprendente de juegos con 70% de descuento o más.

Primero tenemos la edición deluxe de Battleborn, que está disponible por $22.49 USD, o puedes comprar el título estándar por $17.99 USD. Otra oferta de Gearbox es Borderlands: The Handsome Collection, que tiene un precio de $17.99 USD.

Más adelante encontramos la serie de Far Cry, con Far Cry 4 Gold Edition por $17.99 USD y Far Cry Primal Apex Edition por $16.49 USD.

Asimismo, la lista está formada por Evolve Digital Deluxe Edition en $14.99 USD, Sleeping Dogs Definitive Edition por $8.99 USD y The Evil Within Digital Bundle por $8.99 USD.

Otros títulos de esta oferta son Killzone Shadow Fall en $4.99 USD, Devil May Cry 4 Special Edition en $7.49 USD y Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition por $20.99 USD. Checa la lista completa de juegos para PS4 aquí.

¿Continúas en la generación pasada? No te preocupes, pues también hay ofertas para ti. Assassin’s Creed III Ultimate Edition tiene rebaja y está en $14.99 USD o puedes optar por Assassin’s Creed Rogue por $8.99 USD.

Más adelante tenemos Dead Rising 2: Off the Record por $5.99 USD, Catherine en $4.99 USD y Lost Planet 3 en $3.99 USD. Conoce los descuentos en PS3 este enlace.

Si estás interesado por conocer las ofertas de PlayStation Vita y PlayStation Portable puedes consultar este link, y recuerda que la Venta Flash de PlayStation finaliza el lunes 27 de marzo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!