Llegará más contenido extra para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End

El nuevo contenido será revelado esta semana

Es imposible negar que Uncharted: The Lost Legacy se está llevando todos los reflectores; sin embargo, aún hay un equipo de Naughty Dog trabajando en Uncharted 4: A Thief’s End. Gracias a esto, el multijugador de la última aventura de Nathan Drake recibirá nuevo contenido descargable.

Naughty Dog reveló que compartirá más detalles sobre este contenido descargable el próximo miércoles, 15 de marzo, en una transmisión en vivo en su canal de Twitch. Ahí, la compañía mostrará “todo el contenido nuevo, incluso las nuevas armas, objetos cosméticos y más”.

Por el momento, Naughty Dog no compartió más detalles sobe este contenido descargable, por lo que tendrás que esperar a mediados de semana para saber qué incluirá. Dicho esto, todo parece indicar que no contará con novedades tan significativas como algunos de sus updates recientes, como el que añadió el modo Survival.

Es importante señalar que hace tiempo Naughty Dog compartió todos los planes que tenía para el DLC de Uncharted 4: A Thief’s End, por lo que la llegada de este contenido no es del todo una sorpresa. Según el anuncio del desarrollador, la última actualización para este juego será su update de invierno.

¿Qué te han parecido las novedades que han llegado al multijugador de Uncharted 4? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!