Habrán nuevos personajes en Super Mario Run

Las novedades llegarán con la actualización 2.0

Luego de que diéramos a conocer que Super Mario Run estará disponible en los sistemas operativos Android a partir de este jueves 23 de marzo, Nintendo dio a conocer que junto con este lanzamiento llegará la versión 2.0 a iOS y que eso significa que habrá nuevos personajes para desbloquear, además el mundo 1-4 estará disponible en la parte gratuita de esta entrega.

Aunque la compañía todavía no ha compartido mayores detalles de lo que tendrá la actualización 2.0 del juego, la cuenta japonesa de Twitter mostró un preview de los personajes desbloqueables que estarán disponibles. En esta imagen compartida en redes sociales aparecen 4 Yoshis de diferentes colores.

Por lo pronto quedará pendiente si en esta misma actualización llegarán más personajes además de los coloridos Yoshis, o si Nintendo los reservará para futuros updates del título de dispositivos móviles. Seguramente los fans estarán deseosos de probar Super Mario Run en los zapatos de otros personajes icónicos de la franquicia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!