Chequea el detrás de cámaras de Zelda: Breath of The Wild

La serie nos muestra conceptos de arte e ideas que no se llevaron a cabo

Justo como estaba programado, el making-of de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo su estreno hoy. Así que ya puedes ver la serie de 3 videos completa aquí mismo.

En el primero de estos videos se confirma que la producción del juego comenzó en enero de 2013, con la expectativa de que fuera lanzado a la venta antes de 2017. Como sabemos ahora, la entrega fue retrasada en múltiples ocasiones y su debut terminó siendo en marzo de este año.

Una parte importante del making-of es conocer que una de las principales ideas que rodeó todo el proceso creativo de Breath of the Wild fue “romper con las convenciones de la serie de Zelda”, lo cual finalmente llevó a la creación de un mundo abierto, entre otros conceptos totalmente innovadores en el universo de esta franquicia. No te pierdas la serie completa a continuación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó el 3 de marzo como un título de lanzamiento para Nintendo Switch. De acuerdo con la información compartida por Nintendo, se trata del juego más vendido en los primeros días sin pertenecer a un bundle de consola en toda historia de la compañía. Sus calificaciones han sido prácticamente perfectas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!