Assassin’s Creed Empire saldría en octubre según tienda

Todavía no está presentado oficialmente.

Ubisoft todavía no ha puesto fecha a su próximo Assassin’s Creed, pero la cadena suiza World of Games ya dispone de una -que podría ser provisional- para la versión Xbox One: octubre.

El juego habría estado planeado para 2016, pero tras la recepción de Assassin’s Creed Unity, la entrega ambientada en Francia, la compañía decidió ampliar el ciclo de desarrollo.

Ambientado en Egipto, según rumores

A principios de año se dijo que el nombre clave del juego era Assassin’s Creed Empire, y que estaría ambientado en Egipto. 

Además se trataría de una completa renovación de la saga, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, poniendo como ejemplo que sería algo similar a la saga The Witcher.

Volverían los caballos y también podríamos utilizar barcos, y estaría desarrollado por el mismo equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Podría ser el inicio de una trilogía protagonizada por un mismo personaje que después visitaría Roma y Grecia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!