Kicinski: Cyberpunk 2077 podría superar el éxito de The Witcher: Wild Hunt.

El confundador del estudio habló sobre su próximo proyecto

The Witcher: Wild Hunt llegó en mayo de 2015 y rápidamente se convirtió en un éxito crítico y comercial que no va a ser fácil superar. No obstante, Michal Kiciński, cofundador de CD Projekt RED, cree que Cyberpunk 2077 tiene el potencial de superar a su CRPG en términos comerciales.

En una entrevista con el medio polaco Gazeta, Kiciński mencionó que cree que con Cyberpunk 2077, CD Projekt RED “peleará” para obtener éxito crítico y comercial. “La combinación de estos 2 elementos en la industria es difícil, pero es posible, como ejemplifica Rockstar actualmente, y lo hizo Blizzard antes que ellos”, señaló.

Así pues, el empresario dejó claro que, para él, Cyberpunk 2077 tiene la posibilidad de atraer a una enorme porción del mercado por tratar una temática más popular que la fantasía de The Witcher.

“Estoy convencido de que Cyberpunk 2077 puede ser un éxito comercial más grande que The Witcher: Wild Hunt. El mundo futurista de Cyberpunk es más cercano a lo que vemos de la vida diaria. Es algo increíblemente popular, como queda en evidencia con su presencia en un gran número de películas, libros y juegos. Tienes que recordar que la fantasía es un tema de nicho”, explicó Kiciński.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Kiciński? ¿Crees que Cyberpunk 2077 venda más copias que The Witcher: Wild Hunt? Cuéntanos en los comentarios.

Lo que es un hecho es que CD Projekt RED ve a Cyberpunk 2077 como un proyecto más grande y ambicioso que la última aventura de Geralt de Rivia. Por esta razón, no nos sorprende que tenga un enorme equipo de desarrollo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!