Undead Labs revela cierta informacion de State of Decay 2.

Jeff Strain habló sobre el estilo de juego de la secuela

La mayor parte de la información que recibimos respecto a State of Decay 2, secuela del popular juego de zombis State of Decay, proviene de la gran cantidad de arte conceptual que Undead Labs ha liberado en los últimos días. Poco se había hablado del juego hasta que Jeff Strain, CEO del estudio reveló algunos detalles del juego en el marco de una entrevista realizada por GameSpot.

En un primer orden de ideas, Jeff Strain reveló la influencia de otros títulos en el desarrollo de State of Decay 2: “sabes, para nosotros la inspiración proviene de buenos y grandes juegos de mundo abierto. Red Dead Redemption, Grand Theft Auto, esos juegos hicieron un gran trabajo creando un mundo que se siente real”.

Respecto al estilo de juego, el CEO de Undead Labs, fue específico al mencionar que han buscado el balance necesario para que la experiencia sea buena y la dificultad aumente de manera progresiva según el desempeño del jugador, aunque éste no se de cuenta a primera vista: “hicimos un mundo real. Los recursos se acaban. Si tienes a otros jugadores jugando contigo está bien, pero debes concentrarte en llegar lo más lejos posible y lograr más cosas en la misma cantidad de tiempo. No queríamos aumentar el número de zombies automáticamente o cambiar las cosas para que sintieras que estabas avanzando, al final son solo balances”.

Finalmente, Jeff Strain no quizo revelar detalles sobre lo grande que será el mundo de State of Decay 2 ni opinar sobre soporte para el juego en Project Scorpio, pues son detalles que prometió abordar en el próximo E3.

State of Decay 2 hará su debut en este año para Xbox One y PC, se espera que la fecha definitiva de lanzamiento sea revelada en E3 2017 durante la conferencia de Microsoft.

Te invitamos a revisar este enlace para que te enteres de todo lo relacionado a State of Decay 2.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!