Hideo Kojima elige a Sony porque le da libertad absoluta.

El desarrollador habló sobre su relación con la compañía japonesa

Hideo Kojima, el creador de la serie Metal Gear, estuvo presente en el evento RTX Sydney, donde habló de su próximo proyecto, Death Stranding, y sobre su relación de trabajado con Sony Interactive Entertainment.

El desarrollador comentó que recibió varias ofertas antes de firmar con Sony, incluso le ofrecieron trabajo fuera de la industria del gaming. Según Kojima, alguien de Emiratos Árabes llegó a tocar su puerta para ofrecerle mucho dinero, aunque no dio más detalles al respecto.

Sin embargo, estaba decidido en seguir haciendo videojuegos y fue en ese momento que optó por seleccionar a Sony como su socio. Kojima explicó que Death Stranding es su primer proyecto como desarrollador independiente, así que quería asegurarse de hacer un juego que hiciera feliz a todos. En consecuencia, seleccionó a Sony por la relación de trabajo que llevaban desde hace tiempo y por el respeto mutuo.

Continuó diciendo que él ha trabajado con Sony cerca de 20 años, así que conoce muy bien la compañía. Explicó que quiere asegurarse que su primer título como independiente sea un éxito, y al lado de Sony existen pocas probabilidades de fallar.

Por si fuera poco, Kojima mencionó que la compañía le está dando el 100% de libertad creativa, así que puede hacer prácticamente lo que quiera. También dijo que participará en la campaña de promoción, aunque ese trabajo será responsabilidad de Sony.

Para ejemplificar su punto, Kojima mencionó que, probablemente, otra compañía no hubiera estado de acuerdo con mostrar el cuerpo digital de Norman Reedus completamente desnudo, esto en el primer trailer de Death Stranding. Pero Sony aprobó la visión del director, y para Kojima, ése es el ejemplo entre respeto y confianza mutua.

Recientemente, Hideo Kojima habló sobre el Nintendo Switch y dio algunos detalles sobre Death Stranding. También dijo que el título le dará mucha libertad a los jugadores y mencionó que, de momento, no hay planes para llevarlo a PlayStation VR.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!