Chequea el nuevo tráiler de Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars nos invita a marcar un hoyo en uno en su nuevo tráiler

Llegará a Nintendo 3DS el 10 de marzo.

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Mario Sports Superstars, en el que podemos ver cómo será uno de los nuevos deportes en este nuevo título para 3DS, que se pondrá a la venta el 10 de marzo.

En esta ocasión, el deporte escogido es el golf, que nos presentará los ingredientes habituales de Mario Golf, pero llevándolo a nuevos terrenos jugables y ofreciéndonos nuevos escenarios y recorridos.

Cinco deportes en un cartucho

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo, y contará con una de las tarjetas exclusiva incluida en sus primeras copias.

El título nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!