Chequea el gameplay de la nueva expansión para Dark Souls III

The Ringed City debutará a finales de marzo

The Ringed City, la nueva expansión para Dark Souls III, estará disponible antes de que termine marzo. Para que estés preparado para los peligros que encontrarás en ella, From Software liberó un nuevo avance que la muestra en acción.

Al igual que otras expansiones que han debutado en entregas pasadas, The Ringed City incluirá nuevas áreas, armas, enemigos, jefes y más. En el video, From Software nos da un vistazo rápido a una enorme criatura alada, así como a enemigos que pueden cubrir de llamas su equipamiento para así causarte más daño.

Lógicamente, en el gameplay también conocerás los lugares que visitarás en The Ringed City; como verás, para acceder a una parte de la expansión será necesario que sobrevivas a una enorme caída y a otros peligros emocionantes. Sin más te dejamos con el video, aunque si prefieres evitar spoilers te recomendamos que no lo veas.

¿Te gustó? ¿Qué opinas de la última expansión para Dark Souls III? Cuéntanos en los comentarios.

The Ringed City debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de marzo. La expansión estará disponible a cambio de $15 USD, pero los dueños del Season Pass ($25 USD) podrán adquirirla sin cargo adicional.

Esa no es la única noticia del día relacionada con Dark Souls III. Poco después de compartir el metraje de The Ringed City, el desarrollador reveló que ya está disponible un nuevo parche para su juego. La actualización elimina varios errores, como el que provocaba que un jugador pudiera invadir a otro durante una batalla contra jefe o el que hacía que un solo objeto se pudiera utilizar indefinidamente.

Dark Souls III está disponible para las plataformas ya mencionadas desde abril del año pasado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!