Banean por 1.000 años a un gamer de Counter-Strike por acoso a menor

ESEA banea 1.000 años a un jugador de Counter-Strike por acosar a una menor

Ha formado parte de equipos profesionales.

Un jugador de Counter Strike: Global Offensive se le ha denegado el acceso a ESEA, una organización de torneos, hasta el 5 de junio del 3016 a las 18:12 de la tarde.

Se trata del usuario Reece ‘bloominator’ Bloom quien, al parecer, se le acusa de «actividad maliciosa», aunque la versión oficial de los hechos incluye conversaciones y fotografías con una menor de 15 años.

banean-1-000-anos-gamer-counter-strike-acoso-menor-frikigamers.com

En los registros de chat, que todavía se pueden encontrar, se muestra a Bloom diciendo cosas del tipo de «ser capaz de influir en las mentes jóvenes» y que «simplemente» no le importa ser un pedófilo.

Bloom ha sido miembro del equipo Armor eSports, pero también formó parte del equipo Exertus.

Por su parte, el jugador publicó una disculpa en Twitter. Aunque su cuenta ya ha sido eliminada, se ha podido recuperar gracias a que quedó almacenada en el caché de Google.

banean-1-000-anos-gamer-counter-strike-acoso-menor1-frikigamers.com

«No hay excusas. Obviamente fue increíblemente estúpido lo que hice«, se puede leer.

Kotaku Australia se puso en contacto con ESEA para hablar de la medida tomada. Si bien la organización no comentó detalles específicos, sí se puede entender que la denegación del acceso se debe a interacciones «inaceptables» de Bloom con otro miembro de la comunidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!