Nintendo Switch podría tener la exclusividad temporal de Beyond Good & Evil 2

El juego de Mario y los Rabbids también se confirmaría.

Laura Kate Daleinsider que ha ido desvelando muchísimos detalles de Nintendo Switch -tanto a nivel de hardware, como de software-, estaría en posición de confirmar que Beyond Good & Evil 2 sería una exclusiva temporal de la nueva consola de Nintendo.

Una fuente interna procedente de Ubisoft

Las fuentes de Dale, que procederían del seno de la misma Ubisoft, le habrían informado de que el título -con nombre en clave Odyssey-, sería una exclusiva de Nintendo Switch durante al menos doce meses -tanto en digital como en formato físico-.

Una vez llegase a finalización dicho periodo, Beyond Good & Evil 2 se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero únicamente de forma digital. La periodista incluso reafirma la posibilidad de que el juego muestre su teaser el próximo 13 de enero durante la presentación de la consola.

Beyond Good & Evil 2 sería una exclusiva temporal de Switch; Raymand Legends también llegaría a la máquina y el juego de Mario y los Rabbids, saldría en septiembre

No es el único dato que desvela. Rayman Legends, lanzado en 2013, tendrá una versión para Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos en llegar a la consola durante el segundo cuatrimestre de vida de la máquina. Por último, se atreve a confirmar que el juego que mezclará a Mario y los Rabbids de Ubisoft, un juego de rol, se llamará Rabbids Kingdom Battle y será lanzado en septiembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner