Mira lo que obtendrás con el Season Pass de Resident Evil 7

El survival horror llegará la próxima semana

Al igual que otros lanzamientos AAA de los últimos años, Resident Evil 7: Biohazard, el nuevo survival horror de Capcom, tendrá un Season Pass. Este paquete incluirá, por lo menos, 7 piezas de contenido descargable que llegarán antes de que termine el año.

Ahora, gracias a la página de Resident Evil 7 en Steam ya conocemos el nombre de parte del contenido que obtendremos con este pase de temporada. Aunque la página de producto no comparte muchos detalles, sí nos da una idea general de lo que podemos esperar en el DLC.

El Season Pass de Resident Evil 7 incluirá “un episodio adicional de historia”, así como 2 volúmenes de “material prohibido”, los cuales se dividen en 3 capítulos. A continuación te presento el contenido que prepara Capcom, ordenado por fecha de lanzamiento:

Banned Footage Vol. 1

  • Nightmare
  • Bedroom
  • Ethan Must Die

Banned Footage Vol. 2

  • 21
  • Daughters
  • Jack 55th Birthday

Contenido de historia adicional

Por el momento desconocemos cuánto costará el Season Pass de Resident Evil 7: Biohazard. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la versión estándar cuesta $60 USD, mientras que la versión Deluxe ―que incluye todo el DLC― $90 USD, es probable que el pase de temporada tenga un costo mayor a $30 USD. Lo anterior no está confirmado y se trata de una mera conjetura.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!