Mira las especificaciones técnicas del HDMI 2.1

Resoluciones de hasta 10K y Modo Juego VRR.

Hoy se han anunciado las especificaciones finales que tendrán los nuevos conectores HDMI 2.1, los cuales ofrecerán soporte para resoluciones de 4K, 8K y 10K, así como una tasa de refresco de 120Hz.

especificaciones-tecnicas-del-hdmi-2-1-frikigamers.com

Las características

Para acceder a las resoluciones más altas necesitaremos usar un nuevo cable 48G (también es compatible con los actuales dispositivos HDMI). También soportará HDR dinámico, lo que servirá para asegurar que cada momento de un vídeo se muestre con sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y gama de colores.

Probablemente lo más interesante para nosotros, los jugadores, sea la implementación de un Modo Juego VRR, replicando de este modo las tecnologías G-Sync y FreeSync actualmente disponibles para los monitores de PC.

Es decir, que podremos controlar la tasa de refresco de la pantalla para poder disfrutar de una experiencia más fluida, reduciendo cosas como el lag y el tearing, además de permitir una mayor flexibilidad a los desarrolladores a la hora de fijar las imágenes por segundo que se quieren alcanzar en cada juego.

Para detalles más concretos y específicos os recomendamos echarle un vistazo a la web oficial de HDMI, donde encontraréis cada una de sus especificaciones técnicas explicadas en profundidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario