Las reservas de Switch colapsan la tienda online japonesa de Nintendo
Multitud de usuarios conectaron a la vez para intentar hacerse con ella.
La página web oficial de Nintendo en Japón ha sufrido hoy un gran colapso tras abrirse las reservas de Nintendo Switch, imposibilitando la navegación por ella durante un buen rato y, por lo tanto, que los jugadores puedan comprar el sistema.
El único mensaje que puede leerse desde hace horas es que “la web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse“, por lo que los japoneses van a tener que seguir esperando durante un buen rato para poder hacerse con su reserva.
Gran demanda
Esto es otro indicativo de que Nintendo Switch podría disfrutar de una gran demanda en Japón, ya que también tenemos que recordar que la consola agotó sus existencias en Amazón Japón tan solo en 15 minutos desde que se abrieron sus reservas.

Deja un comentario