habrá hasta 8 cuentas de usuario en Nintendo Switch

La compañía revela información interesante sobre su nueva consola

En una entrevista realizada ayer por Kotaku, un representante de Nintendo respondió a algunas de las preguntas que le hicieron en torno a la nueva consola de Nintendo y reveló más datos de lo que podemos esperar este 3 de marzo, cuando Switch salga a la venta.

Pese a que el representante fue cuestionado sobre diversos temas, las respuestas centrales y con mayor información fueron: la posibilidad de retrocompatibilidad, el uso de las cuentas de usuario (existentes y nuevas) y las descargas realizadas en Switch.

En el primer punto, las preguntas se centraron en la posibilidad de que Switch fuera retrocompatible con juegos de otros sistemas de Nintendo a lo que el representante respondió concretamente: “el Nintendo Switch no tiene compatibilidad con juegos lanzados en otros sistemas, además de que los controles tampoco son compatibles con los mismos. Puede ser que haya soporte para cierto tipo de controles en una actualización a futuro. No tenemos nada más que anunciar».

En el segundo punto, el representante fue cuestionado sobre el futuro de las cuentas y descargas que se han realizado hasta el momento en Wii U, 3DS y una probable relación con Switch, sobre todo pensando en que la nueva consola tenga su propia Virtual Console sin vínculo con las existentes, pero la respuesta en este sentido fue: “no tenemos nada que anunciar por ahora”.

Finalmente, en la tercera cuestión, relativa a la descarga de contenido y la relación que esta guardará con una cuenta de usuario y la desaparición del candado regional, el representante respondió: “el Nintendo Switch no tiene candado regional, pero recomendamos a los usuarios que compren sus juegos en la región que les corresponda para asegurar un servicio y soporte completo. El usuario accederá a la eShop del país que haya sido registrado en la cuenta de Nintendo. En este sentido, habrá hasta 8 cuentas de usuario en una consola”.

¿Qué te parecen estas respuestas? ¿Qué esperas en torno a una posible retrocompatibilidad de la consola? ¿Qué opinas respecto a lo que sucederá con la Virtual Console y los juegos ya descargados?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!